El recorrido alicantino de Las Colinas Golf & Country Club fue el escenario del arranque del Circuito de Profesionales de la Comunidad Valenciana 2014, una prueba que congregó a 45 jugadores en un campo presentado en perfectas condiciones, con un fortísimo viento y temperaturas propias del mes de febrero.
Finalizados los 18 hoyos reglamentados, fueron el castellonense Jordi García del Moral y el alicantino José María Buendía los que terminaron empatados con 70 impactos, únicos jugadores que lograron restar golpes al campo.
Tras un emocionante play-off en el que se necesitaron tres hoyos para deshacer el empate, fue el jugador castellonense el que se alzó con la victoria en el hoyo 3, par 5, del campo alicantino.
“Es una alegría muy grande ganar a principio de temporada después de salir de una lesión, señal de que hemos realizado una buena pretemporada”, declaraba el jugador. “Fue un día muy difícil, con muchísimo viento, donde no cometí ningún error grave. En total fueron 15 pares, 2 birdies y 1 bogey lo que apunté en mi tarjeta.”
Con la lesión completamente superada, el jugador saldrá próximamente rumbo a las competiciones europeas. “El viernes parto para Egipto donde comenzaré la temporada en el Alps, para luego marcharme hasta Kenia para tomar parte en el primer evento del Challenge Tour”.
La tercera plaza fue compartida por Carlos Aguilar, Víctor Andréu y Roberto Sebastián, todos ellos con 74 golpes. El jugador amateur Noel Grau fue octavo con 76.
Deja un comentario