Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Jordi García del Moral, segundo en Italia a falta de la ronda final

Redacción | 15 de mayo de 2011

Logotipo de la Federación de Golf de la Comunidad ValencianaJordi García del Moral se mantiene en los puestos de cabeza en el Mugello Tuscany Open y partirá en la ronda final a un solo golpe del francés Anthony Snobeck (-8), jugador que junto al portugués José Filipe Lima han entregado la mejor ronda con 65 golpes.

El jugador castellonense tuvo un comienzo titubeante con tres bogeys en los nueve primeros hoyos, pero lejos de hundirse, Jordi García se vino arriba en el tramo final firmando birdies al 13, 16, 17 y 18, lo que le supuso un acumulado de -7.

Comparten la segunda plaza junto a García del Moral, el italiano Maestroni, el islandés Hafthorsson, el inglés Lloyd, el suizo de Sousa y el portugués Lima.

El de Castellón será la primera vez que parta en la ronda final de un torneo del Challenge desde esta posición. El objetivo principal de García del Moral es finalizar entre el top ten, lo que le daría el visado para otras invitaciones en diferentes eventos.

Fuente: Fernando Molina (Director de comunicación de FGCV)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: