Jorge Campillo sigue siendo el español mejor clasificado en el Credit Suisse Challenge de la segunda división del golf europeo a cuatro golpes del liderato que ocupan el inglés Ian Keenan y el italiano Andrea Pavan. El cacereño, que ayer colideraba el torneo, perdió algo de terreno con su segunda vuelta de par, aunque se encuentra en disposición de afrontar el fin de semana con plenas opciones de luchar por el título.
Borja Etchart y Pedro Oriol, jugadores del European Tour que esta semana han decidido mantenerse en activo en el torneo helvético, se encuentran a uno y dos golpes de Campillo, mientras que Francis Valera comparte vigésimo sexta plaza con Oriol. Jesús Legarrea y Moisés Cobo son los otros dos españoles que han superado el filtro del segundo día, filtro en el que se ha quedado el donostiarra Adrián Otaegui en su estreno como profesional.
Ian Keenan, jugador de 35 años procedente del EuroPro Tour, ha pasado desapercibido esta temporada y pretende cambiar el rumbo a un gris 2010 con su actuación en el torneo suizo. Para ello tendrá que librarse, entre otros, del italiano Andrea Pavan, que estuvo a punto de hacerse con su primer título en el Kärnten Golf Open austriaco hace poco más de un mes.
Deja un comentario