“Sólido de tee a green, aunque muy cansado por el brusco cambio horario y la temperatura” es el resumen que hacía Juan Quirós tras finalizar su primera jornada del The Aberdeen Brunei Seniors Masters que el domingo finaliza en el recorrido The Empire Country Club.
“No me puedo quejar de como he jugado, muy a gusto con los hierros y, eso sí, algo cansado aún de las casi 22 horas de vuelo que hemos tenido que emplear hasta llegar aquí. Es un viaje muy largo y difícil de asimilar por aquello del cambio horario y de pasar de estar con frío en Europa y llegar aquí con una humedad que ronda el 85%, pero bueno es lo que nos toca esta semana y la próxima en China”, expresaba Quirós al término de la primera jornada en la que firmó 72 impactos que le han llevado provisionalmente al puesto 33 de la clasificación a seis golpes del liderato del torneo, que ocupan el australiano Peter Fowler y el escocés Bill Longmuir.
“Estamos algo alejados, es cierto, pero aquí en cualquier momento te puede dar una pájara y se paga muy caro. Lo principal es aguantar estas condiciones tan duras y demostrar que los problemas en la espalda y con el putt ya son historia”, finaliza el gaditano en su perfil personal de Facebook.
Y es que precisamente el veterano jugador andaluz se ha volcado con las nuevas tecnologías y actualiza diariamente sus distintos perfiles en las redes sociales. “Sí a este paso le quito el puesto a Bill Gates (risas). Todo esto es culpa de mi hijo, que ahora anda liado en gestionar redes sociales y me está casi obligando a adaptarme a las nuevas tecnologías, pero si fíjate que ¡hasta utilizo Skype! (risas). Está claro que todo es mucho más sencillo así pero también puedo estar más en contacto con los aficionados que me siguen mediante mi perfil de Facebook”.
Si queréis estar al tanto de todas las novedades relacionadas con el jugador gaditano, podéis seguir de cerca sus andanzas en el siguiente enlace, que lleva a su perfil de Facebook.
Juan Quirós saldrá a disputarla la segunda jornada del Brunei Seniors Masters a las 9,40 hora local (siete horas menos en España) junto a Stephen Bennett y Terry Price.
Deja un comentario