Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Kaymer se lleva el Grand Slam en el desempate ante Watson

Redacción | 15 de octubre de 2014

Reeditando el duelo que libraron en el PGA Championship de 2010, donde Martin Kaymer se adjudicó su primer major a costa de Bubba Watson en el desempate, el alemán se ha adjudicado el PGA Grand Slam después de una última jornada plena de alternativas en este torneo que reunía a los tres campeones de los majors del año pasado y a Jim Furyk, invitado para cubrir las cuatro plazas habituales, en el Port Royal Golf Course de las Bermudas.

Kaymer perdió en dos ocasiones tres golpes de ventaja y estuvo a punto de perder el torneo en el tramo final cuando Watson, que acabó con un buen 69 (-2) en la segunda jornada, llegó al tee del 17 con dos golpes de ventaja. Sin embargo, el alemán consiguió equilibrar el marcador con un oportuno birdie que se unía al bogey en ese hoyo del zurdo estadounidense y firmó un buen par en el hoyo 18.

De este modo, y con sus otros dos rivales descartados (McIlroy finalizó con +2 y Furyk con +3 en el acumulado), Kaymer y Watson volvieron a jugar el último hoyo y, en esta ocasión, el teutón remató la faena con un gran birdie que Watson no conseguía igualar pese a su cercanía a la bandera después de un gran segundo golpe.

De este modo, Kaymer se lleva la chaqueta rosa que identifica al ganador de esta exhibición, el trofeo de cristal y un sustancioso cheque de 600.000 dólares.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: