Después de perder tres torneos en el desempate esta temporada y quedarse a las puertas de alzar el trofeo del HSBC Champions, Kevin Kisner no quiere sorpresas ni apreturas en la clasificación del RSM Classic. Gracias a su espectacular 64 de la tercera jornada, el estadounidense ha adquirido una ventaja de tres golpes sobre Kevin Chappell, su más inmediato perseguidor, y vuelve a soñar con estrenar su palmarés en el PGA Tour.
Kisner remató su vuelta con dos birdies consecutivos para obtener el margen que figura en el marcador, y su -16 provisional es el récord a 54 hoyos en el torneo de Sea Island. Por detrás, Chappell superó un comienzo complicado con dos bogeys consecutivos y terminó con 68 golpes, mientras que Graeme McDowell también se sobrepuso a un grave error inicial (levantó la bola pensando que podía colocarse) para acabar a cuatro golpes de Kisner y conservar las opciones de ganar por segunda semana consecutiva.
«He aprendido que en el circuito no puedes pisar el freno. Cada vez que piensas que lo estás haciendo bien, hay otro que va como tú. Voy a intentar seguir haciendo birdies. Pensaré en llegar a -20 o -21 y a ver si me cogen», declaraba Kisner.
Por detrás, el alemán Alex Cejka firmaba su tercer 67 consecutivo para acabar cuarto a cinco golpes de Kisner, mientras que ya en la quinta plaza aparecen los estadounidenses Jeff Overton y Jim Herman.
Deja un comentario