La segunda cita de la gira asiática concentra esta semana a las jugadoras más mediáticas del LPGA Tour. Stacy Lewis vuelve a la competición tras una actuación para olvidar en la ronda final del Reignwood LPGA Classic y querrá redimirse en el Sime Darby LPGA Malaysia, que arranca con la número uno del mundo, Lydia Ko, Lexi Thompson y Jessica Korda como principales estrellas y con cuatro de las nuestras a la caza de la victoria.
Azahara Muñoz llega en plena forma tras revalidar su título en el Lacoste Ladies Open en un emocionantísimo final. La malagueña buscará aprovechar al máximo su buen estado de forma y el extra de confianza conseguido para hacerse con la victoria que pondría el broche de oro a su mejor temporada en el LPGA Tour.
Acompañada por Haeji Kang y por la número uno del mundo, Azahara saldrá al campo por el tee del 1 en apenas unas horas, a las 9:23 (3:23 hora peninsular) en uno de los partidos a seguir de la jornada.
Las españolas más madrugadoras serán las navarras Beatriz Recari y Carlota Ciganda que, a partir de las 8:06 (2:06 hora peninsular) batallarán en el Kuala Lumpur Golf and Country Club por ambos tees. Beatriz Recari lo hará por el uno junto a Ariya Jutanugarn y a Xi Yu Lin mientras que Carlota compartirá andadura con Aretha Pan y Amy Yang por el tee del 10.
El espectacular juego de Belén Mozo en el Reignwood LPGA Classic le ha valido para ganarse la atención de las cámaras. El comisionado del LPGA Tour así lo ha entendido, situándola en uno de los partidos más atractivos de la jornada. La gaditana compartirá partido desde las 9:45 (3:45 en el península) con la joven estrella Lexi Thompson, defensora del título y con la sorprendente ganadora del torneo la semana pasada, Mirim Lee.
Cerrará la jornada uno de los grupos más atractivos y jóvenes del día. Jessica Korda, Lydia Ko y Charley Hull componen el último partido del día que, desde las 9:56 (3:56 hora peninsular), buscarán hacerse con la victoria. Ko, ganadora ya esta temporada, tiene como principal objetivo acercarse al número uno mundial intentando aprovechar las dudas que en Lewis haya podido sembrar su desastroso final en el Reignwood.
Deja un comentario