Matt Kuchar y Harris English saldrán a la jornada definitiva del Franklin Templeton Shootout con cuatro golpes de ventaja después de reventar el recorrido Tiburón del Ritz-Carlton Golf Resort con un 60 en la segunda vuelta del torneo, disputada en la modalidad de mejor bola.
La pareja estadounidense, que comenzaba el día como una de las tres duplas que encabezaban la clasificación después de los primeros 18 hoyos jugados en greensomes, saca cuatro golpes a la compuesta por Retief Goosen y Freddie Jacobson. Por detrás, Ian Poulter-Lee Westwood and Charles Howell III-Justin Leonard cierran el podio con -13 en este torneo histórico promovido por Greg Norman y que cumple su vigésimo quinta edición.
«Es genial. Coges una buena racha y no piensas en nada que no sea hacer birdies», explicaba English al final de la vuelta.
Pese a los cuatro golpes de margen, la modalidad en la que se jugará la última vuelta, scramble, seguramente facilite otra avalancha de birdies y seguro que el equipo estadounidense anda muy atento a las evoluciones de Goosen y Jacobson.
Mientras tanto, el anfitrión y su pareja, el sueco Jonas Blixt, rendían a buen nivel y finalizaban con un -9 en el día para ascender a la octava posición.
Deja un comentario