Bonmont se vistió de gala y acogió el sábado 17 a la BCN Master Cup, un circuito que se está convirtiendo en la referencia de los jugadores catalanes. El gran éxito deportivo tiene en gran medida como culpable al perfecto estado del campo y, sobre todo, al gran equipo humano, que siempre se desvive en la atención de todos los jugadores.
En el apartado deportivo hubo una gran lucha en todas las categorías para dilucidar a los ganadores. En la categoría femenina, hubo un empate en el primer puesto entre Lucila Guerra y Anna Pujol, siendo la ganadora por mejor hándicap de juego la primera; en tercera posición quedó Marta Torrebadella, y fue cuarta Isabel Urbieta.
En la categoría hándicap superior el triunfo fue a parar a Josep Manuel Beivide, por delante de Harry Crabtree, mientras que fue tercero Santi Alberto Ortiz, y cuarto el primer jugador júnior, Guillem Herrera. En lo que respecta a la categoría hándicap inferior, el ganador fue Joaquim Marty, Jorge López quedó en segunda posición, Javier Sola fue tercero, y Marc Pico ocupó la cuarta plaza.
Como es costumbre, los jugadores pudieron disfrutar a mitad de recorrido de las carpas BCN con un catering de primera calidad, con especial protagonismo de los vinos y cavas de Cavas Mestres, y el café de Lavazza by A Modo Mio. Al finalizar se hizo la entrega de trofeos a los ganadores y un amplio sorteo de regalos.
La próxima cita de este circuito tendrá lugar en Golf La Graiera el día 1 de octubre.
Deja un comentario