Como cada año antes de la celebración del Masters, el vigente campeón elige el menú que servirá al resto de ganadores en pasadas ediciones. Este año el honor recaía en Adam Scott que, como la mayoría, ha optado en recuperar algunas de las tradiciones culinarias de su país natal, Australia. Trevor Immelman publicó en su cuenta de Twitter una foto del menú firmado por todos los comensales:
Twitter / TrevorImmelman: Here’s a pic of the menu from …
Adam eligió como entrante una ensalada de rúcula y alcachofas con calamares a la parrilla. El pato principal fue Wagyu, una raza bovina originaria de Japón, de la ciudad de Kobe. El postre, por último, fue una Pavlova, elaborada con merengue, fresas y fruta de la pasión, denominada por la bailarina de ballet Anna Pávlova. Todo ello regado con vinos australianos.
Entre otros menús originales se encuentran el de Ángel Cabrera, que sirvió un típico asado argentino; Mike Weir optó por el alce; Nick Faldo se atrevió con un fish and chips en 1997; Tiger Woods probó con jalapeños, fajitas y quesadillas en 2006… Phil Mickelson, en 2011, se acordó de Seve y apostó por una paella de marisco.
1 comentario a “La Cena de los Campeones, por Adam Scott”
Al menos parece un menú razonable, porque mira que el Fish & chips de Faldo!!!
Deja un comentario