Como ProStars adelantó en primicia para España el pasado 20 de enero haciéndose eco de la noticia de Derek Lawrenson, la Omega Mission Hills World Cup se refunda en una competición bienal que se celebrará en años impares, evitando así la coincidencia con la Ryder Cup y los Juegos Olímpicos.
La web del Circuito Europeo de Golf acaba de anunciar que la quincuagésimo primera edición de la Omega Mission Hills World Cup se disputará del 24 al 27 de noviembre… de 2011, continuando bajo el patrocinio de la relojera suiza y del conglomerado de resorts golfísticos de Mission Hills, si bien en su retorno se ha optado por trasladar el torneo al Blackstone Course del Mission Hills Resort de la Isla de Hainan (provincia insular del sureste chino).
Además, se disparará el montante de premios hasta los siete millones y medio de dólares, con $2.400.000 para la pareja ganadora; y el formato de juego se mantendrá: dos jornadas de foursomes intercaladas con otras dos de fourballs.
Desde luego, es la última oportunidad que se le da al torneo de ganarse un hueco en el calendario golfístico. Ya veremos si los jugadores (estadounidenses) responden o no.
Para leer la noticia completa, por favor, pulsa en este enlace (en inglés).
Deja un comentario