El Open Championship suele sorprendernos cada año con una buena promoción en las semanas previas a su disputa y esta temporada no ha defraudado. Vídeos sencillos, directos y que consiguen trasladar el aficionado a los hoyos finales del domingo es lo que han presentado en esta pequeña campaña. Seve Ballesteros, Tom Watson, Lee Trevino, Nick Faldo, Tiger Woods y Darren Clarke son los protagonistas, y cada uno presenta el Open a través de una frase.
«Estaba convencido de que sería el campeón del Open. Jugué agresivo, sin tácticas, sin planes… Quizá es por lo que le gustaba a los británicos. Y cuando ganas te sientes como el rey de la Tierra». –Severiano Ballesteros.
«Alguien me preguntó una vez si coleccionaba algo que me diera suerte. Yo le dije que realmente no. Solo Opens». –Tom Watson, ganador de cinco Open Championships.
«Déjame contarte algo. Estaba furioso, pero no me había rendido. La metí chipeando cinco veces aquella semana. La del 17 fue matadora». –Lee Trevino.
«A todas las personas que me dijeron que mi putt estaba mal. Que me dijeron cómo practicar, qué hacer y qué no hacer. Esto es para ellos. Lo hice a mi manera». –Nick Faldo.
«Fue un día duro. Brutal. No podías sentir las manos o incluso mantenerte de pie. Había muchos tipos de clima. Es una de las cosas únicas en un Open y por lo que probablemente sea mi major favorito». –Tiger Woods.
«Nadie creía en mí. 125 a 1. Pero sabía que mi juego estaba todavía bien. Mejor que bien. En el Open, jugué como podía jugar». –Darren Clarke.
Deja un comentario