La estrategia alternativa de Matt Jones

Enrique Soto | 11 de agosto de 2013

El agua apenas entraba en juego en el hoyo 11 de Oak Hill. Situada a la derecha del tee de salida, con la bandera en el lado opuesto del green, no parecía suponer una amenaza para los jugadores que consiguieron superar el corte. Pero esto es un grande, y son muchos los que cometen errores impropios de su nivel ante el escenario que afrontan. Fue el caso de Matt Jones, que envió su golpe directa al obstáculo. El resultado, sin embargo, fue de lo más inesperado.

La salida de Jones pegó en unas rocas y salió disparada hacia la bandera, cogiendo además la caída más propicia para que quedara cerca del hoyo. Los dioses del golf, los llaman en ocasiones. Esta vez tuvo suerte. Con un acumulado de más seis, no tiene opciones a la victoria, pero ya cuenta con un golpe para recordar. ¿Lo peor de todo? Que no consiguió el birdie.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: