La Fundación Seve Ballesteros, entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a recaudar fondos para promover la investigación sobre los tumores cerebrales, quiere felicitar al equipo europeo de la Ryder Cup y especialmente a su capitán José María Olazábal, embajador de la Fundación, por el épico resultado y victoria final en la 39 edición del torneo de golf por equipos más prestigioso del circuito.
A los que formamos parte de la Fundación, nos llena de orgullo el emotivo recuerdo que durante toda la semana, pero especialmente el domingo, el equipo mostró a nuestro querido Seve. Son muchos los sentimientos y emociones que hemos revivido. Ha sido magnífico ver como el equipo europeo jugaba con ese espíritu luchador que siempre caracterizó a Seve, tanto en un campo de golf como fuera del green.
La victoria de este equipo ha ido más allá de lo deportivo. Ha sido un ejemplo a la hora de afrontar una situación de adversidad verdaderamente complicada. Tanto el capitán como el equipo demostraron que su firme convicción de ganar era posible. Y así lo hicieron, jugando un magnifico golf para vencer a un equipo americano tremendamente fuerte.
¡Enhorabuena campeones! ¡Enhorabuena Europa!
Iván Ballesteros
Vicepresidente Fundación Seve Ballesteros
Deja un comentario