Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

La local Yang se adelanta en el LPGA HanaBank Championship

Redacción | 08 de octubre de 2011

Soo-Jin Yang (-10) ocupa la primera plaza del LPGA HanaBank Championship que se está disputando en la localidad surcoreana de Incheon después de igualar con 65 golpes el récord del Ocean Course del Sky 72 Golf Club que ayer estableció la taiwanesa Yani Tseng, número 1 del mundo. Yang saca un golpe a Tseng y a su compatriota Na Yeon Choi, campeona defensora del título.

Ganadora de tres títulos en el circuito coreano y segunda en la lista de ganancias de 2011, Yang podría convertirse en la segunda jugadora ajena al LPGA Tour que gana una prueba, siguiendo los pasos de la también surcoreana So-Yeon Ryu, campeóna del US Open. Para ello tendrá que vencer la resistencia de sus perseguidoras inmediatas, posiblemente las favoritas a priori en este torneo por su condición de número 1 del mundo (Tseng) o de bicampeona de esta prueba (Choi), que ya se vieron las caras en la reñida edición de 2010.

Las primera clasificadas tras el sexteto asiático que acapara la cabeza son las estadounidenses Brittany Lincicome y Angela Stanford, en séptima plaza, mientras que Azahara Muñoz comparte el honor de ser la mejor europea con Maria Hjorth, ambas en la duodécima plaza.

La de San Pedro de Alcántara firmó su segundo 70 consecutivo y se encuentra con -4, a seis golpes de la líder, mientras que la navarra Beatriz Recari acabó con dos impactos sobre el par del campo y está trigésimo séptima con -1.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: