Hay pocas cosas más sencillas que hacer un regalo a un aficionado al golf. Una caja de bolas, un guante, una bolsa o la madera 3 que le falta para completar su juego de palos suelen ser obsequios muy socorridos entre los amigos. Sin embargo, a la hora de jugar en un campo, la cosa cambia. No es nada fácil sorprender a un allegado con un green fee en el recorrido que siempre quiso jugar; demasiadas trabas como para que no lo adquiera él mismo. Golfspain ha decidido ponerle remedio con Regala Golf.
Durante los últimos meses os hemos estado hablando de esta empresa, la primera agencia de viajes de golf del mercado español y siempre a la vanguardia en la implementación de servicios integrales de gestión y comercialización en los clubes. El catálogo de destinos con los que cuenta Golfspain es insuperable: desde la Costa del Sol al norte, pasando por las Islas Baleares, Canarias o varios de los mejores campos de Portugal. A la hora de sorprender a un ser querido con un viaje basado en el golf, ellos os lo ponen muy sencillo.
Da igual que sea un experto o un novato en lo que al mundo del golf se refiere, ya que Golfspain le asesorará para encontrar lo que busca: descanso, playa, gastronomía, spa, montaña… Basta con que tenga una mínima idea de qué puede gustarle más a la persona que quiere sorprender para que ellos le planteen múltiples alternativas. Su viaje estará hecho a medida, desde el número de noches, al tipo de pensión que prefiere o los green fees que quiera contratar. El afortunado que disfrute del viaje tan solo recibirá un bono regalo como el que os adjuntamos, por lo que sorprenderle no será difícil.
Con Regala Golf, Golfspain cubre una necesidad de muchos aficionados, que ahora pueden tener un recurso más a la hora de planear una escapada por los campos de la península. Tenéis dar un repaso a algunas de sus mejores propuestas en el microsite que hemos habilitado en nuestra web o acceder directamente a la suya (www.golfspain.com). Para cualquier duda, siempre podéis contactar con ellos a través de Facebook, Twitter o correo electrónico.
Deja un comentario