Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

La segunda edición de la Bushnell Cup, todo un éxito

Redacción | 03 de junio de 2013

La segunda edición de este prestigioso torneo que poco a poco va calando hondo entre los aficionados españoles concluyó el sábado 25 de mayo en el R.C.G. El Prat. La empresa Bushnell, conocida por comercializar los medidores láser más vendidos del mercado y lanzar este año el reloj GPS Neo+, se ha volcado nuevamente en la esta edición.

Como marca de la casa, no hay ningún otro torneo para aficionados que dé tantos regalos y premios, pues en cada una de las pruebas celebradas, dos auténticas fiestas del golf, había quince modelos diferentes de la casa Bushnell y un gran número de regalos adicionales.

La primera prueba de este torneo se celebró en el campo valenciano de Foressos Golf, en una doble jornada en viernes y sábado debido a la gran afluencia de jugadores que estaban inscritos para la ocasión. El campo se encontraba en unas magníficas condiciones que hicieron posible que los resultados en general fueran muy buenos. Durante los dos días se pudo disfrutar de una climatología perfecta para la práctica del golf. Al concluir, los comentarios fueron de plena satisfacción.

En el apartado deportivo se convocaron tres categorías: hándicap inferior hasta 14,5, categoría superior de 14,6 en adelante y la categoría femenina. En hándicap inferior fue Pedro Betoret quien se impuso con 44 puntos, Javier Ibáñez asombró con 48 puntos en hándicap superior y entre las féminas destacó Victoria Ureta, con 41 puntos.

El Prat, segunda parada de la Bushnell Cup

La segunda prueba de la Bushnell Cup se llevó a cabo en el RCG El Prat, uno de los mejores clubs en España con unos campos magníficamente cuidados y dignos de las mejores competiciones internacionales. Tanto los socios del club como los jugadores foráneos disfrutaron de las perfectas instalaciones en un día que sencillamente fue perfecto en todos los sentidos. Los 120 jugadores que tuvieron la oportunidad de jugar esta etapa de la Bushnell Cup disfrutaron también de las carpas que la organización, un verdadero lujo a mitad de recorrido.

En esta ocasión el magnífico estado del recorrido también permitió que se lograran unos grandes resultados y en hándicap inferior logró la victoria Aleix Alegra, en hándicap superior fue Xavier Borras el ganador y Roser Blade cerró el cuadro de honor en categoría femenina.

La organización de la Bushnell Cup corre a cargo de BCN Golf Events, que se encarga también del montaje de las pruebas. Una vez concluida la edición 2013 ya se está pensando en la siguiente edición, y buscando los campos donde se desarrollará la III Bushnell Cup, que quiere seguir con su carácter itinerante con el fin de que todos los aficionados españoles tengan la oportunidad de jugar este gran torneo. Hay más información disponible en su página web y se puede contactar con ellos a través de esta dirección de correo electrónico.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: