La Sella Golf ha acogido con enorme éxito la II edición del Torneo Diabólico, que ha tenido por objeto dar a conocer el espectacular material ‘Callaway Diablo’, un evento que al igual que hace un año ha suscitado el interés de un gran número de aficionados, en concreto 128 participantes.
Todos los presentes siguieron con atención las explicaciones de Jorge Bultó, Director Comercial de Callaway, quien detalló las bondades de esta vanguardista línea de la conocida marca golfística.
Durante la jornada golfística, repleta de sorpresas a lo largo de todo el recorrido, se vivieron numerosos momentos ‘diabólicos’. No en vano, cada partido llevaba aparejado la apuesta de una docena de bolas ‘Callaway Diablo’ para cada jugador de la pareja ganadora, donde la marca Callaway corría con todos los riesgos por cuanto que cubría la apuesta de la pareja perdedora.
Los ganadores de este original torneo, recompensados con dos drivers ‘Big Bertha Callaway Diablo’, fueron Alexandra Oak-Rhind y Kieron Fowler, con 39 puntos, ambos de 17 años y miembros de La Sella Golf Academy, centro de formación de este campo de golf alicantino dirigido por José Manuel Carriles y Dino Ferrer.
En segundo lugar, asimismo con 39 puntos, se situó la pareja formada por George Pay y Leticia Ras-Anderica, quienes ganaron por ello dos bolsas ‘Diablo’, mientras que la pareja formada por Carmen Ras-Anderica y John Ras-Anderica, clasificados en tercer lugar también con 39 puntos, obtuvo un paraguas ‘Callaway Diablo’.
La jornada concluyó con todos los participantes en la terraza del Hoyo 19, donde todos los presentes pudieron disfrutar de los productos de esta prestigiosa marca.
Cabe destacar que Kieron Fowler y Leticia Ras-Anderica constituyen dos de las jóvenes promesas más destacadas del golf alicantino y levantino.
Deja un comentario