Las chinas Shanshan Feng y Li Ying Ye están apabullando a las rivales y asombrando al público local en la primera edición del World Ladies Championship que se disputa en el Vintage Course del complejo Mission Hills Haikou, en el que dominan las clasificaciones individual y por equipos.
Con una coreografía más propia de la natación sincronizada, Feng y Ye comparten el liderato con -9 y dos golpes de ventaja sobre la inglesa Florentyna Parker, la italiana Diana Luna y la tailandesa Pornanong Phatlum.
Tania Elósegui sigue siendo la mejor española y la única que ha superado el corte en la clasificación individual, y se encuentra en la cuadragésimo quinta plaza después de su +2 de la segunda vuelta. Carmen Alonso, octogésimo sexta con +10, y Ana Larraneta, con +16, han quedado fuera de juego en esta prueba.
En la competición por equipos, China ha adquirido ocho golpes de ventaja sobre el equipo tailandés y diez con respecto al conjunto sueco compuesto por Pernilla Lindberg y Linda Wessberg. La pareja española que conforman Carmen Alonso y Tania Elósegui sigue en la zona baja de la tabla y son decimoquintas, muy lejos del combinado local.
Por último, en la prueba amateur la estrella amateur neozelandesa Lydia Ko consiguió su segundo 71 consecutivo y acumula dos golpes por debajo del par, gracias a los que saca un golpe de ventaja a la líder tras la primera vuelta, la china Yi Chen Liu.
Deja un comentario