Ya lo decía Steve Sax: «Para jugar al golf solo hay que comprarse prendas que no combinen bien». En ocasiones, ni siquiera la fidelidad al patrocinador justifica ciertas indumentarias que se ven en el campo de golf, pero si estos atuendos se deben al gusto (o a la ausencia del mismo) del golfista en cuestión, el problema es más grave.
En un deporte dominado por la sobriedad y la elegancia, no son pocos los jugadores que han decidido explorar las fronteras de la moda… y traspasarlas, para desgracia de la cordura de los espectadores. Desde las camisas floreadas de Martin Wiegele o Duffy Waldorf, al look setentero de John O’Leary, las gafas espaciales de Jarmo Sandelin, las viseras imposibles de Jesper Parnevik, los uniformes escandalosos de Tony Jacklin y Doug Sanders, los bombachos de Payne Stewart y los asaltos cromáticos de Ian Poulter y John Daly, por cortesía de IMG y de Golfing World aquí tenéis el top 10 de las indumentarias más escandalosas que se han visto en la historia del golf.
4 comentarios a “Las diez indumentarias más atroces que se han visto en un campo de golf”
Vaya tela
Nunca mejor dicho. 🙂
Me suena que Payne Stewart solía llevar esos colores llamativos porque tenía un acuerdo firmado con la NFL para llevar los colores de la franquicia local. Y me suena también que algo similar hizo Ben Curtis.
En la lista desde luego son todos los que están, pero faltan unos cuantos: Rickie Fowler, Woody Austin (muy en la línea de Duffy Waldorf), y eventualmente Bubba Watson… ¡¡ah!! y Shingo Katayama con su inefable sombrero.
No sabía lo de Stewart y la NFL, muchas gracias. Aun así, se las apañaba para llamar bastante más la atención que Curtis.
Y a Austin y sus camisas floreadas se le echa mucho de menos en la lista, como a Fowler y a algún otro. Y Joel Sjoholm plantea su candidatura con su tipín y sus bombachos…
Deja un comentario