Con las navidades llegan también las fiestas, las comidas de empresa, Papá Noel, los Reyes Magos y el amigo invisible. Si están hartos de recurrir a colonias, camisas, zapatos, etc. y quieren tener un gran detalle con ese amigo o familiar golfista, o con ustedes mismos, Summum Golf & Travel ofrece una serie de escapadas de golf muy tentadoras para este año que son el regalo perfecto para las Navidades.
La empresa especializada en escapadas internacionales a destinos de golf ha sacado un listado con los viajes organizados para el año que viene, en los que recorrerá los mejores campos del mundo. La oferta consiste en diez destinos diferentes a lo largo del año y que consiste en los siguientes paquetes:
República Dominicana: 7-14 febrero / 6 noches – 4 campos de golf
Argentina Invitational: 8-14 marzo / 6 noches – 4 campos de golf
Dubai – Abu Dhabi: 1-5 abril / 5 noches – 3 campos de golf
Escocia – St. Andrews: 21-24 mayo / 4 noches- 3 campos de golf
Portugal – Algarve: 2-5 julio / 3 noches – 3 campos de golf
Open 2015 St. Andrews: 17-22 julio/ 5 noches – 3 campos de golf
USA Pebble Beach: 10-16 agosto / 6 noches – 4 campos de golf
Irlanda – Dublín: 4-8 septiembre / 3 noches – 3 campos de golf
Sudáfrica – Fancourt: 7-14 noviembre / 6 noches – 4 campos de golf
Marruecos – Palmeraie: 28-31 diciembre / 4 noches-3 campos de golf
Abre la temporada el espectacular viaje a la República Dominicana que tendrá lugar entre el 7 y el 14 de febrero en Punta Cana, con alojamiento en el Barceló Bávaro Palace Deluxe 5* (siete noches en habitación deluxe y régimen todo incluido), un superhotel remodelado hace escasas fechas y situado en la mejor playa de Bávaro, y visita a cuatro de los mejores campos del Caribe (Diente de Perro, Punta Espada, The Lakes y Hard Rock Cana Bay).
Desde luego, cualquiera de estos destinos es una buena opción y un regalo original para regalar estas navidades. Para más información podéis hacerlo a través de su web y también podéis contactar con ellos por correo electrónico o sus cuentas en Twitter o Facebook.
Deja un comentario