Ser una estrella del mundo del golf tiene sus ventajas y algún pequeño inconveniente… y si no que se lo digan a Ian Poulter, campeón defensor del HSBC Champions, o a Jason Dufner, Phil Mickelson, Rory McIlroy y Justin Rose, que acabaron improvisando una pieza de teatro tradicional de la ópera china vestidos con un curioso atuendo.
En este curioso anticipo de la noche de Halloween, el quinteto recreó la escena del «regreso de los héroes» junto a artistas de la Compañía Jingju de Shanghai en la azotea del Hotel Península en una ceremonia que sirvió de presentación oficial del WGC – HSBC Champions.
Durante la actuación, los jugadores mostraron sus mejores caras de póquer mientras enfundados en las capas ceremoniales y empuñando espadas, lanzas y alabardas durante la actuación.
Como indicó Ian Poulter en un correctísimo discurso «HSBC siempre organiza algo divertido para nosotros en la ciudad y aquí estamos. Es agradable ver algo de la cultura de la ciudad en la que estamos. Muestra el compromiso de los jugadores a la hora de hacer cosas diferentes y disfrutar de la cultura local».
Con esta buena predisposición, ¿le vestimos de torero las próxima vez que acuda al Open de España?
Deja un comentario