Dominio absoluto de las jugadoras japonesas en el Mizuno Classic cosancionado por el JLPGA Tour y el LPGA Tour, torneo que encabezan tres niponas a las que escoltan la estadounidense Brittany Lincicome, la taiwanesa Teresa Lu y las coreanas Chella Choi y Eun-Bi Jang.
Mamiko Higa, Yuki Ichinose y Shiho Oyama encabezan las opciones locales y comandan el torneo con -8 después de dos vueltas, aunque lo apretado de la clasificación augura un sprint cerrado a muchas bandas entre las catorce primeras jugadoras, separadas solo por tres golpes.
Además de las siete japonesas situadas entre las catorce mejores, las estadounidenses cuentan con dos bazas estelares: la contundente Brittany Lincicome, segunda a un solo golpe de las líderes, y Stacy Lewis, defensora del título y décima a tres golpes de la cabeza.
Belén Mozo consiguió bajar del par en los segundos dieciocho hoyos y ocupa la quincuagésima plaza al par del campo, lejos del top ten pero con buenas opciones de ganar terreno durante la última jornada.
Deja un comentario