Belén Mozo, Azahara Muñoz y Beatriz Recari consiguieron un pleno español en el LPGA Tour después de superar el corte en el LPGA State Farm Classic que se está disputando en el Panther Creek Country Club de Springfield.
Belén Mozo es la mejor clasificada en la vigésimo segunda plaza con un acumulado de -5 y a ocho golpes de la líder, la estadounidense de origen coreano Mindy Kim, mientras que Recari y Muñoz comparten la quincuagésimo segunda plaza con -2 en el global. Como el primer día, quizá fuera Azahara la más brillante de las tres de tee a green (solo fallo dos calles y un green en todo el día), pero de la Guadalmina sigue con sus tribulaciones con el putter.
Como ya hemos indicado, Mindy Kim reforzó su liderato después del 64 de ayer con un -5 qe le lleva a un total de -13, dos golpes por delante de la número 1 del mundo, Yani Tseng (66) y la china Shanshan Feng (65), que ya cuenta con dos top 5 en este mismo torneo y se encuentra muy a gusto en el campo de Illinois.
Completa el póquer asiático la coreana Jiyai Shin (-10), ya con dos segundos puestos esta temporada y autora de un hoyo en uno en el 2 de Panther Creek, mientras que el pabellón europeo lo defienden la noruega Suzann Pettersen, la inglesa Karen Stupples y la escocesa Catriona Matthew desde su novena posición compartida a seis golpes de Kim.
Deja un comentario