Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Laura Davies comparte el liderato con Koch pese a su enfermedad

Óscar Díaz | 19 de junio de 2011

Laura Davies en el Deutsche Bank Ladies Swiss Open (foto de Tristan Jones)

Laura Davies (-9) se ha sobrepuesto a su enfermedad para igualar en cabeza a la sueca Carin Koch tras la segunda vuelta del Deutsche Bank Ladies Swiss Open del Ladies European Tour. La inglesa, deshidratada a causa de una intoxicación alimentaria, ha tenido que jugar en la mañana del domingo los siete hoyos que se le quedaron pendientes a causa de la suspensión por mal tiempo e intentará esta tarde lograr su octogésima victoria.

Sophie Giquel-Bettan, Kristie Smith, Lee-Anne Pace y Diana Luna se encuentran a un golpe de las primeras, mientras que la la madrileña Carmen Alonso (-6), la canaria Emma Cabrera (-5) y la navarra Carlota Ciganda (-4 en su segundo torneo como profesional) intentarán asaltar el liderato en un torneo acortado a 54 hoyos por las lluvias torrenciales que han caído sobre el recorrido suizo durante los dos últimos días, mientras que Laura Cabanillas, la cuarta española que ha superado el corte, se encuentra con -2 después de una gran segunda jornada.

Hoy se disputa la tercera y última vuelta, y las jugadoras saldrán agrupadas en tríos desde dos tees.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: