Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Laura y Casto Gómez, Manuel Flores y Sara Navarro, ganadores en La Cañada

Redacción | 26 de agosto de 2010

Manuel Flores, campeón de la previa Lacoste Promesas de La Cañada

Logotipo de LacosteLaura Gómez, Sara Navarro, Manuel Flores y Casto Gómez se han impuesto en la segunda previa Lacoste Promesas, celebrada en el Club de Golf La Cañada, y han obtenido como premio una plaza en la Final, donde tendrán el privilegio de entrenar junto a José Mari Olazábal, Miguel Ángel Jiménez y Nacho Garrido. Lacoste vestirá durante un año al chico y chica campeones, e IBERIA les llevará al lugar del mundo que elijan junto a un acompañante.

Laura Gómez, la jugadora de Guadalmina, ha firmado una segunda tarjeta de 76 golpes para finalizar con 149 —7 sobre el par del campo de La Cañada— y mantener la primera posición con cuatro de ventaja sobre Sara Navarro, del Club de Golf La Siesta, que terminó con el mismo parcial y 153 en el total.

Isabel Bascuas se ha situado tercera con un golpe más; María Parra (de La Cañada y finalista Lacoste Promesas en la pasada edición) se ha tenido que conformar con el cuarto puesto con una vuelta de 78 y 155 acumulados; y en quinta posición han empatado Julia Andrés y Paloma Fernández, con 159 golpes.

Manuel Flores ha sido el mejor de los chicos y el único que ha logrado ganarle al campo de La Cañada en esta previa Lacoste Promesas, al firmar hoy 69 golpes para sumar 140 —menos dos—, “a pesar de haber empezado con bogey en el hoyo uno”. Casto Gómez se ha afianzado en la segunda posición gracias a sus 74 golpes para 145 en el total.

Mario Galiano ha finalizado en el tercer puesto con 151; José Mateo ha sido cuarto con 157; y Javier Rodríguez-Tabernero, con un golpe más, ha terminado en quinta posición.

Laura —14 años— y su hermano Casto —16 años— son hijos del profesional Castor Gómez (imparte clases de golf en Guadalmina) y viajarán juntos a La Sella. Laura reconoce que hoy ha ido “jugando bastante bien durante todo el día, pero al final la he liado un poquillo”. Empezó a practicar golf a los ocho años y sus jugadores preferidos son Azahara Muñoz y Miguel Ángel Jiménez. Le encanta “pintar cuadros, sobre todo, flores y bodegones”. Este año ha ganado dos puntuables y la primera fase del ranking infantil de Andalucía. Casto, su hermano, empezará dentro de unos días su segundo año como alumno de la Escuela Nacional de Golf.

Sara tiene 16 años y es hija del profesional malagueño Miguel Navarro (da clases en La Siesta). A pesar de haber empezado a jugar al golf hace tan sólo tres años, es la Campeona Internacional Cadete de Andalucía. Hoy, su padre le ha dado el mejor consejo: “me dijo que fuese golpe a golpe, y así lo he hecho”.

Manuel Flores, malagueño de 16 años y seguidor del Betis, juega habitualmente en Aloha y estudia 1º de Bachillerato: “Empecé jugando mal y, cuando vi que se acercaban Casto y los demás, pensé que tenía que reaccionar; en el hoyo cuatro pateé desde unos diez metros fuera de green e hice birdie, y también en el 8, 10 y 12. Me hace mucha ilusión jugar la Final Lacoste Promesas, a Jiménez le conozco y me parece muy simpático y buena persona, él me ha entregado algunos de los trofeos que he ganado”.

Clasificación final del Lacoste Promesas de La Cañada

Más información en www.lacostepromesas.com

Fuente: María Acacia López Bachiller

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: