Propulsado por un inicio fulgurante en el exigente French Lick Resort, otro diseño diabólico de Pete Dye, Tom Lehman se ha puesto en cabeza del Senior PGA Championship 2015 con un golpe de margen sobre el escocés Colin Montgomerie.
Unidos durante los dos primeros días de competición, los capitanes Ryder libraron un bonito duelo que se decantó por detalles del lado del estadounidense, que alcanzó 16 greens el viernes y empezó con tres birdies en sus cuatro primeros hoyo para acabar con un buen 67.
Con solo siete vueltas de menos de 70 golpes, el campo volvió a erigirse en protagonista de la competición y dejó un buen número de cadáveres deportivos, entre ellos los tres españoles presentes en el torneo, Santiago Luna, Pedro Linhart y Miguel Ángel Martín.
«Los campos de Pete Dye, en general, me gustan. Me gusta este estilo de arquitectura. Me gusta cómo piensa, cómo hace pensar a los jugadores», declaraba Lehman, que repetirá en la tercera jornada con el escocés Colin Montgomerie.
Por detrás, también en la segunda plaza, Brian Henninger completa el podio con el mismo resultado que Montgomerie, mientras que el mexicano Esteban Toledo aparece cuarto a dos golpes de Lehman y Massy Kuramoto, el primer líder, es quinto después de entregar una segunda tarjeta de par.
Deja un comentario