Pedro Linhart, mejor español este año en el European Senior Tour (con permiso de Miguel Ángel Jiménez) llega al Archerfield Links Golf Club con un solo objetivo en mente: superar la segunda plaza que obtuvo el año pasado en el Scottish Senior Open al finalizar solo por detrás de Mark Davis y sumar su segunda victoria en el circuito de veteranos después de la lograda hace mes y medio en Alemania.
Caso de lograrlo, sería la tercera victoria española en el Scottish Senior Open, trofeo que ya alzaron Antonio Garrido en 1994 y Santiago Luna hace dos temporadas. A su lado, el canario contará con cinco golfistas de primera que lucharán a su vez por la victoria e intentarán aprovechar una de las cuatro oportunidades que ofrece el magro calendario del European Senior Tour en este final del año. Ellos son Miguel Ángel Martín, Santiago Luna, José Manuel Carriles, Juan Quirós y Manuel Piñero.
Por supuesto, en el torneo escocés, patrocinado esta vez por la ONG Prostate Cancer UK, también estarán los primeros espadas del golf sénior, como Paul Wesselingh, Barry Lane, Philip Golding, Peter Fowler, Sam Torrance, Mark James o Carl Mason.
Deja un comentario