Miguel Ángel Martín y Santiago Luna ganan terreno una vez disputada la segunda vuelta de las cuatro que componen la final de la escuela de clasificación del Champions Tour y, aunque aún les queda mucho trabajo por delante, se acercan a los puestos que otorgan una plaza en el Champions Tour 2014.
Obligados a mantener un altísimo ritmo de birdies en un TPC Scottsdale que se está mostrando vulnerable ante el talento de los finalistas, Miguel Ángel Martín es decimosexto con -6 después de firmar un gran 68 en el día (pese a un final movido en el que alternó birdies y bogeys) y Santiago Luna es trigésimo tercero con -4, gracias a su 67 en la jornada.
Aun así, tanto el onubense como el madrileño están a cierta distancia del -9 que ahora mismo marca el límite del top 5 que entrará el año que viene en el circuito estadounidense de veteranos. Recordamos que en esta final del TPC Scottsdale solo se otorgan cinco tarjetas completas, siete exenciones parciales (del 6 al 12) y la posibilidad de acceder a las previas de los lunes para los golfistas comprendidos entre el puesto 13º y el 30º.
En cabeza, West Short Jr. aprovechó sus aciertos en los dos últimos hoyos y los errores de Doug Garwood y Bill Glasson para colocarse en primera posición con -12 con un golpe de ventaja sobre sus compatriotas, mientras que los europeos están encabezados por el inglés Phil Golding, con -7.
Deja un comentario