Los jugadores de golf solemos pensar que los dioses que rigen este deporte se ceban con nosotros y nuestra volátil memoria hace que nos acordemos a la perfección de todos aquellos reveses que el destino nos reserva cada vez que pisamos un campo. Sin embargo, en nuestras conversaciones de barra de bar rara vez salen a relucir los botes afortunados o los golpes de suerte que acaban beneficiándonos, como si creyéramos que nos los merecemos. En el campo profesional también hemos tenido ocasión de presenciar situaciones inverosímiles que solo podemos achacar a la buena suerte o, si no creemos en la dama fortuna, a los caprichos de la física. Por cortesía de IMG y Golfing World, aquí tenéis este curioso top ten de golpes afortunados.
2 comentarios a “Los golpes más afortunados de la historia del golf”
Muy bueno. A todos los que han puesto le añadiría el de Leif Olson en el Canadian Open de 2009: http://www.youtube.com/watch?v=x1KLd-WcGVE
Tampoco está el increíble hoyo en uno de Fuzzy Zoeller, ese que parecía quedarse colgado en equilibrio inestable en el collarín hasta que coge la cuesta y entra. En efecto, el de Olson fue de órdago.
Deja un comentario