Los golpes más afortunados de la historia del golf

Óscar Díaz | 20 de marzo de 2012

La suerte a veces sonríe a los golfistas (foto de Brian McGuckin)

Los jugadores de golf solemos pensar que los dioses que rigen este deporte se ceban con nosotros y nuestra volátil memoria hace que nos acordemos a la perfección de todos aquellos reveses que el destino nos reserva cada vez que pisamos un campo. Sin embargo, en nuestras conversaciones de barra de bar rara vez salen a relucir los botes afortunados o los golpes de suerte que acaban beneficiándonos, como si creyéramos que nos los merecemos. En el campo profesional también hemos tenido ocasión de presenciar situaciones inverosímiles que solo podemos achacar a la buena suerte o, si no creemos en la dama fortuna, a los caprichos de la física. Por cortesía de IMG y Golfing World, aquí tenéis este curioso top ten de golpes afortunados.



2 comentarios a “Los golpes más afortunados de la historia del golf”

  1. El 20 de marzo de 2012 dabale ha dicho:

    Muy bueno. A todos los que han puesto le añadiría el de Leif Olson en el Canadian Open de 2009: http://www.youtube.com/watch?v=x1KLd-WcGVE

  2. El 21 de marzo de 2012 Óscar Díaz ha dicho:

    Tampoco está el increíble hoyo en uno de Fuzzy Zoeller, ese que parecía quedarse colgado en equilibrio inestable en el collarín hasta que coge la cuesta y entra. En efecto, el de Olson fue de órdago.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: