Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Los grandes pegadores europeos desembarcan en España

Redacción | 02 de septiembre de 2014

El show del long drive (la bola más larga) vuelve a España de la mano del Long Drivers European Tour (LDET) para celebrar su séptimo torneo de la temporada los próximos días viernes 5 y sábado 6 de septiembre. Los mejores pegadores de Europa vuelven al campo de Los Lagos en Mijas Golf Internacional (Mijas, Málaga), uno de los mejores de la Costa del Sol, donde también se volverá a disputar el Campeonato de España Amateur de esta modalidad de golf.

A falta de dos torneos más, el Spain LDET Championship puede resultar una prueba decisiva en la consecución del título de campeón de Europa de Long Drive. De momento, en la carrera por el título hay un nombre que destaca por encima de todos: Joe Miller. El jugador inglés sigue intratable tras ganar cinco de los seis torneos disputados (en República Checa estuvo ausente por motivos personales) y no parece dispuesto a soltar lastre.

Por su parte, el long drive español tiene un nombre: Miguel Pérez, un joven malagueño de 20 años que es el representante oficial de nuestro país en el circuito y ha participado en dos de los torneos del tour, Alemania e Italia. En la parada germana llegó a los octavos de final, mientras que en el campeonato disputado en tierras italianas alcanzó los cuartos de final, donde se enfrentó al mismísimo Joe Miller.

Sobre el tee también estará otro español, Adrián Sánchez. Aunque no está adscrito como profesional del circuito, es otro de los jóvenes valores del long drive de nuestro país. Sánchez ya participó en el último torneo LDET de la temporada pasada celebrado en Torremirona, donde alcanzó las 330 yardas.

A las 10 comenzará el espectáculo con la competición de los jugadores amateurs, a la que se puede apuntar cualquier amante del golf que tenga la valentía de poner a prueba su drive. A las 11 de la mañana será el turno de los profesionales, empezando por las rondas de clasificación en diferentes grupos.

La competición está concebida como un show, así que el público, los jugadores y los medios acreditados podrán disfrutar de un gran ambiente y de música en directo con DJs. Habrá servicio de bar para los espectadores (con terraza, degustación de gin-tonics y vodka, refrescos y tentempiés). La entrada para el público en general es gratuita.

Más información en la web del circuito

Fuente del texto: Raquel Mateos (responsable de prensa del LDET)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: