Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

El circuito Play The Open supera otra dura prueba en Calanova

Redacción | 23 de enero de 2011

Si lo de ayer fue duro y los jugadores que se congregaron en la segunda prueba del circuito Play The Open en Alcaidesa Links sufrieron, lo de hoy no ha tenido nombre. Frío, viento, lluvia es lo que se han encontrado las SEÑORAS y los SEÑORES (así, con mayúsculas) que han sido capaces de estar en el malagueño campo de Calanova hoy a las 9 de la mañana. El resultado es lo de menos: ¡chapó, SEÑORAS y SEÑORES, chapó!

Los resultados han sido dispares, aunque lo normal ha sido no llegar a 36 puntos. Sólo cinco personas han conseguido hacer más de 30 puntos a causa de la dificultad de los espectaculares greenes que tiene este campo, junto con el impredecible viento que soplaba. A la dureza del día se le suma la complejidad del recorrido de Calanova y el resultado es que sólo dos personas han superado su hándicap.

Pero el uso del adjetivo «dispar» no es arbitrario. Cuando llega John Rawling a la casa club y entrega una tarjeta de 43 puntos nadie se lo podía explicar, pero menos el 45 de su mujer, Debbie Parsons, ambos jugadores habituales de Calanova, a los que parece que la experiencia otorgada por su nacionalidad les ha ayudado a defenderse en uno de los peores días que hemos vivido este invierno.

¿Será esta una prueba que pone St. Andrews para ver quién realmente está preparado para jugar allí? Sin duda, los que hoy han jugado en Calanova, se lo merecen. ¡Chapó SEÑORAS y SEÑORES, chapó!

La semana que viene el circuito acudirá a Alhaurín y a Lauro Golf en dos nuevas citas ineludibles para aquellos que quieran ganarse una plaza para visitar la Cuna del Golf.

Recordamos que el circuito Play The Open, entre otros muchos atractivos, cuenta con un espectacular gancho: los ganadores de cada categoría recibirán estancias en el Old Course Hotel de St. Andrews (hotel de 5* gran lujo), con una ronda de golf en uno de los campos del complejo y otra en el mítico campo de Kingsbarns.

La orden de mérito del circuito Play The Open se conformará con la suma de los tres mejores resultados stableford obtenidos por cada jugador en las pruebas puntuables que dispute, teniendo en cuenta que el último torneo puntuará doble.

El calendario de Play The Open cuenta con trece pruebas más la final, que se disputará en el magnífico campo marbellí de La Quinta el 5 de marzo.

Cabecera de Play The Open 2011

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: