Puede que el resultado haya sido el mismo de las últimas ediciones, pero la Presidents Cup, en cuanto a espectáculo, nos ha dejado unos cuantos golpes impresionantes. Muirfield Village estaba blando tras las lluvias caídas durante toda la semana y no resultaba complejo calcular bien las distancias. Resultado: un buen puñado de tiros que se paraban en bandera y, en ocasiones, conseguían entrar. Los jugadores que estaban más en forma dejaron golpes como los que os adjuntamos.
En la primera jornada, jugando junto a Hideki Matsuyama en su partido de fourball, Adam Scott embocó este approach para eagle en el hoyo 15, par 5.
Tampoco estuvo nada mal esta sacada de bunker de Ernie Els en su partido de foursomes junto a Brendon de Jonge. Siempre uno de los mejores desde la arena.
La tercera jornada nos dejó esta maravilla de Zach Johnson, también en el hoyo 15. No hacía falta jugar de dos golpes para salir con eagle. Tampoco os perdáis el vuelo de su bola en el 12, un par 3 que intimida desde el tee. Precisión pura y dura en los individuales frente a Branden Grace.
No podía faltar en esta recopilación Tiger Woods, que dio por tercera vez consecutiva el punto definitivo a su equipo. En la tercera jornada, en el 15, pegó una madera que facilita mucho los birdies. «Apenas» tenía 220 metros, por lo que tuvo que recortar un poco el golpe.
El jugador más en forma del equipo internacional fue Graham DeLaet, que ya lleva varias semanas muy enchufado, rozando la victorias en los Playoffs de la FedEx Cup. Demostración: estos dos approach cerca de green. Mucha pólvora para el canadiense.
Y por último, pero no menos importante, Marc Leishman, que estuvo muy cerca de firmar el único hoyo en uno del torneo. Ese golpe en el hoyo 8, desde 150 metros, bien lo merecía.
Deja un comentario