Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Blog

Los mejores regalos para un golfista (III): bolsas de viaje

Enrique Soto | 19 de diciembre de 2013

En la tercera parte de nuestra guía de regalos para los golfistas seguimos proponiendo alternativas a los palos o las bolas, de los que cada jugador acostumbra a tener unas preferencias bien definidas. En este caso os hablamos de las bolsas de viaje, un artículo que muy pocos golfistas suelen comprar y que, en muchos casos, han obtenido en un campeonato o sorteo. Resultan, sin embargo, muy útiles, ya que uno de los alicientes de todo aficionado es plantear, aunque sea una vez al año, una escapada para jugar en un recorrido distinto. Otra de sus ventajas es que duran muchos años, por lo que los afortunados se acordarán de vosotros mucho tiempo.

Los principales fabricantes de palos cuentan, evidentemente, con sus propios modelos y no son los que os vamos a resumir aquí; ya que la mayoría los conocéis. En los siguientes enlaces a sus páginas web podéis ver qué alternativas ofrecen Titleist, Callaway, Nike, Cobra, Mizuno, Taylor Made o Ping. Los que vienen a continuación están más especializados en el diseño de bolsas y pueden servir como alternativa a todos los anteriores. Si no los encontráis en vuestra tienda habitual, siempre podéis recurrir a internet.

1. Bag Boy. Esta compañía no es muy conocida en España pero está especializada en fabricar bolsas y carros. Las primeras, sin embargo, son su producto estrella y en cuanto a las de viaje cuentan con una gran variedad, tanto de características como de precios. Este año cuentan con el modelo T-2000, el T-10, el Hybrid TC, el T-700 y el T-460. Su tamaño, resistencia o facilidad de uso dependen de cuál elijáis, aunque siempre resulta más sencillo cambiar de bolsa de palos que de viaje, por lo que cualquiera de ellas será vista con buenos ojos por el destinatario.

2. Club Glove. También están especializados en la fabricación de bolsas y otros accesorios, tanto para el golf como para el ski. Entre sus modelos podéis elegir entre el Last Bag XL, el Last Bag y el Burst Proof. Todos ellos se caracterizan por ser muy resistentes y espaciosos.

3. Ogio. No solo fabrican unas de las mejores bolsas para los aficionados, sino que también cuentan con varios modelos muy interesantes para viajar. Ogio ofrece uno muy económico, la Straight Jacket Travel Bag (unos 155 dólares) y otros dos más completos: Mammoth Golf Travel Bag (310) y Monster Travel Bag (255).

4. Sun Mountain. Sus modelos cuentan con una principal diferencia respecto a sus competidores, ya que tienen dos ruedas más situadas a mitad de la bolsa que ayudan a soportar el peso con facilidad. Podéis elegir entre la ClubGlider Tour Series, la Club Glider Pro, la ClubGlider Meridian y el ClubGlider Journey.

5. CaddyDaddy. Tampoco es muy conocida en España, pero cuenta con alternativas muy económicas y, por tanto, interesantes para quien prefiera regalar algo sencillo y práctico. Este fabricante cuenta con modelos con un par de modelos de cubierta blanda (Constrictor 2 y CDX-10) y tres con otra más dura (Co-Pilot XL, Pro y Standard).

Los mejores regalos para un golfista (I): libros

Los mejores regalos para un golfista (II): medidores de distancia

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: