Por quinto año consecutivo, el Best Pee-Wee Golf Swing se pone en marcha. Como algunos de ustedes recordarán, este concurso es una iniciativa emprendida por uno de los instructores más importantes de la Golf Academy of America perteneciente a la PGA Americana, Brendon Elliott, quien con su proyecto Little Linksters para la enseñanza de los más jóvenes es el impulsor de uno de los concursos más divertidos para niños del año.
El objetivo es encontrar el mejor swing entre los más jóvenes y para participar basta con colgar un vídeo en Youtube con el swing del niño o niña, enviando el enlace a la grabación en el formulario de entrada. Primero tendrán que pasar una criba previa que hará el equipo de Little Linksters, para luego llegar hasta el gran jurado que este año es un auténtico lujo y contará con Jack Nicklaus, Keegan Bradley, Chuck Evans y Frank Nobilo entre otros.
Hasta el día nueve de enero tienen tiempo de enviar los vídeos a través del formulario de la página web de Little Linksters . Hay cuatro categorías: menores de 3 años, entre 3 y 4, de 5 a 6 y entre 7 y 8, con premios variados que van desde juegos de material a cursos de mejora, y los ganadores se darán a conocer en la PGA Merchandise Show a finales de enero en Orlando, Florida.
La verdad es que es una gozaba ver como los más pequeños empiezan a construir swings armónicos, con ritmo y cadencia desde tan pequeños y, con un poco de suerte, en el futuro veremos a alguno de ellos luchando por ganar torneos en los principales circuitos. Aquí les dejamos el resumen en vídeo de la cuarta edición del año pasado.
Deja un comentario