Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Los veteranos asaltan el top 50 del ranking mundial

Redacción | 09 de septiembre de 2013

Gracias a su segundo triunfo en tres años en el Omega European Masters, Thomas Björn ha recuperado un puesto de privilegio entre los 50 mejores del ranking mundial y ha ascendido a la cuadragésimo cuarta posición del ranking que sigue liderado con autoridad por Tiger Woods.

Otro veterano de lujo, el español Miguel Ángel Jiménez, ha aprovechado su gran actuación en Crans-sur-Sierre para ascender hasta la cuadragésimo novena posición y franquear esa frontera que filtra el acceso a gran parte de los torneos más importantes del mundo. El de Churriana recupera así un puesto que no ocupaba desde enero de 2012 y deja atrás su malhadada lesión de principios de temporada.

No hay muchas novedades en el top ten de la clasificación liderada por Tiger Woods, seguido a distancia por Adam Scott y Phil Mickelson. Los avatares matemáticos del ranking mundial hacen que Rory McIlroy recupere la cuarta plaza ante Justin Rose, aunque ninguno de los dos haya jugado esta semana.

En cuanto a los españoles, además del ascenso ya mencionado de Jiménez, destaca el gran salto de Alejandro Cañizares gracias a su cuarto puesto en el Omega European Masters, un avance que le lleva hasta la posición 173ª del ranking. Por lo demás, Sergio García pierde una posición y es decimoctavo, Gonzalo Fernández-Castaño baja hasta la quincuagésimo segunda plaza y Rafa Cabrera-Bello desciende un par de escalones hasta el 104º del mundo.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: