Los vídeos de la cuarta jornada del PGA Championship

Redacción | 11 de agosto de 2014

Este domingo nos ha dejado uno de los mejores desenlaces en un major que se recuerdan, con muchos cambios en lo alto de la clasificación y un ganador, Rory McIlroy, que ha unido a un drive demoledor y un juego en greenes excelente una nueva arma definitiva a su arsenal: la fortaleza mental. Tras verse por detrás en mitad del torneo tuvo la capacidad de levantarse para hacer un final antológico y ganar su cuarto grande, segundo del año, y empezar a ganarse a pulso las comparaciones con los grandes de la historia. Aquí os ofrecemos los mejores golpes de esta última jornada histórica.

Comenzamos con el ganador del torneo que también lo fue del golpe del día con este «approach» de 257 metros en el hoyo 10 que le deja el putt franco.

Más del triunfador de la noche, con este excepcional chip con frenada en seco que ni Fernando Alonso. Rory firmaba su primer birdie del día e iniciaba la remontada.

Y con este putt para birdie en el hoyo 13 se ponía de nuevo a la cabeza del torneo, compartida eso sí, con -15.

Phil Mickelson se volvió a quedar por segunda vez a las puertas de ganar el que sería su segundo PGA Championship, aunque nos dejó joyas como este intento de eagle en el último hoyo para empatar con Rory en el liderato y forzar el playoff. Genio y figura.

Más de «Lefty». Este putt de casi nueve metros para salvar el par en el hoyo 12 es un ejemplo de cómo se debe tirar un putt bajo presión.

Bastante similar en distancia y precisión al putt que enchufó Henrik Stenson en el hoyo 9.

Tercero en discordia empatado con Stenson quedó Fowler, que ha terminado entre los cinco primeros en todos los majors disputados este año en parte gracias a golpes como este chip para birdie en el hoyo 5.

O como esta salida de tee en el hoyo 3 que le deja el birdie hecho.

Y antes de dejaros con el resumen de la jornada, aquí tenéis un par de regalos en forma de eagle de Dubuisson, el primero, y de Fabrizio Zanotti, el segundo.

Y terminamos con el resumen de lo que ha sido una jornada histórica y que abre en el horizonte una nueva era para el golf con Rory McIlroy como protagonista.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: