Gran ronda de golf la que nos ha dejado el sábado en Valhalla el PGA Championship donde Rory ha vuelto a terminar de líder con un golpe de ventaja sobre el segundo clasificado, un sorprendente Bernd Weisberger que realizaba la mejor vuelta del día (65 golpes) junto a Hunter Mahan. Vamos a dar un repaso en vídeo a lo mejor de la jornada.
Empezamos por el golpe del día, un maravilloso approach en el 17 de Wiesberger que a punto estuvo de convertirse en eagle y le hubiera permitido compartir liderato con McIlroy.
Algo parecido a lo que hizo McIlory en el par 4 del hoyo 16. Después de un brutal drive de mas de 300 metros, Rory usó un hierro 9 para dejar la bola al lado del hoyo tras volar más de 150 metros.
Otro gran approach, y este con backspin incluido, se pudo ver en el hoyo 10 tras el gran golpe de Mikko Ilonen desde algo más de 80 metros.
Aunque para espectáculo el que dio Jason Day, que tras fallar la salida del hoyo 4, se quitó los zapatos, se metió en medio de la jungla en la que había caído y, como dicen en el vídeo, fue el primer jugador en la historia del PGA Championship en jugar con pantalones cortos.
En ese mismo hoyo, el 4, Danny Willett nos dejó un flop perfecto tanto en dirección como potencia para firmar un extraordinario eagle.
Y de nuevo en el mismo hoyo, nuestro Gonzalo Fernández-Castaño casi supera la hazaña de Willett y se va con un albatros a casa.
Y como Westwood no quería ser menos… pues «casi» albatros también en el 4.
Antes de dejaros con los mejores golpes del torneo, una selección de algunos de los golpes a cámara super lenta de la tercera ronda.
Y terminamos con lo mejor de la tercera jornada del PGA Championship, el último major del año y probablemente el más disputado de todos.
Deja un comentario