Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Cinco españolas lucharán por la victoria en Alabama

Arturo Otegui | 27 de abril de 2012

Como una muestra más del gran momento de nuestro golf femenino, cinco españolas tomaron ayer la salida en la primera jornada del 2012 Mobile Bay LPGA Classic. Tras su más que meritorio segundo puesto la semana pasada en el LPGA LOTTE Championship Presented by J Golf con el que asciende hasta el puesto trigésimo primero en el Ranking Rolex, Azahara Muñoz tratará de conseguir su primera victoria en el LPGA.

Azahara ha comenzado a un gran nivel, con una tarjeta inaugural de -3, a dos golpes de las líderes (posición decimotercera). Por su parte, Beatriz Recari firmó un prometedor resultado de -2 que la sitúa empatada en el puesto vigésimo primero. Belén Mozo no ha podido ganarle al campo, y sus 72 golpes la llevan a la quincuagésima posición.

Esperemos que tanto Elisa Serramià (+1, puesto 68) como María Hernández (+3, puesto 100) consigan mejorar sus sensaciones y superar holgadamente el corte, establecido provisionalmente en +1.

Aunque esta semana descansen la taiwanesa Yani Tseng, número uno del mundo, y la nipona Ai Miyazato, vencedora la semana pasada, el torneo cuenta con la presencia de la número tres y la número cuatro del Ranking Rolex, Suzann Pettersen y Cristie Kerr. Tras la jornada de ayer, lidera el cuarteto formado por  la australiana Lindsey Wright, la filipina Jennifer Rosales (ganadora en dos ocasiones en el LPGA, esta es su primera participación en la temporada 2012), la sueca Caroline Hedwall y la estadounidense Katie Futcher, todas con -5.

Además de la merecida atención que se ha ganado Katie Futcher por la calidad del juego que está desplegando a lo largo de la temporada, llama la atención por un detalle peculiar que guarda en su bolsa de palos: una bolsa de bacon, que esta semana ha decidido sustituir por salami.
He probado de todo en el campo”—declaró— “desde sándwiches, pasando por frutos secos, a todo tipo de barrita que te puedas imaginar. El bacon es bueno para mí porque tiene un montón de proteínas y grasa. Últimamente he decidido sustituirlo por salami, más que nada por variar un poco. Voy alternando, pero necesito algo con grasa y proteínas, que complemento con una barrita de carbohidratos”.  

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: