El título de una canción que el gran Antonio Vega compuso para Nacha Pop tiempo ha, que nos hemos tomado la libertad de utilizar, no puede ser más apropiado para lo que va a ocurrir en Abu Dhabi en una de las citas estelares del calendario internacional del European Tour, el Abu Dhabi HSBC Golf Championship.
Nada menos que tres campeones vigente de majors, Charl Schwartzel, Rory McIlroy y Darren Clarke, se verán las caras en el National Course del Abu Dhabi Golf Club con la flor y nata del golf mundial encabezada por el actual número 1 del mundo, Luke Donald, y por otros tres jugadores que han alcanzado dicha posición de privilegio: Martin Kaymer (vigente campeón), Lee Westwood y Tiger Woods, que debuta en Abu Dhabi.
A la séptima edición del campeonato tampoco faltarán Jason Day, estrella en ciernes del golf australiano y actual número 8 del mundo, y el surcoreano K. J. Choi, 15º del ránking, junto a un nutrido grupo de estrellas internacionales que irán confirmando su participación en las próximas fechas, entre las que figurarán un buen número de españoles.
Con el respaldo del Patronato de Turismo de Abu Dhabi (ADTA) y el patrocinio de HSBC, el Abu Dhabi HSBC Golf Championship espera superar las espectaculares cifras de espectadores (más de 40.000) de la edición de 2011, un objetivo que parece cada vez más cercano gracias al plantel estelar que se está congregando.
Deja un comentario