El madrileño Santiago Luna y el onubense Miguel Ángel Martín se han clasificado brillantemente para la final de la escuela de clasificación del Champions Tour que tendrá lugar entre el 19 y el 22 de noviembre en el recorrido Champions del TPC Scottsdale.
Santiago Luna finalizaba con una última vuelta de 74 golpes (+3) para acabar sexto con +4 en el acumulado, mientras que Miguel Ángel Martín finalizaba a un solo golpe en la octava plaza.
En cabeza, Lance Ten Broeck, profesional que ha alternado sus incursiones en el Champions Tour con sus labores de caddie, que finalizaba con un gran 67 con cuatro golpes de ventaja sobre el mexicano Javier Sánchez.
En la sede de Florida se impuso el estadounidense Gene Jones, aunque también se clasificaron para la final Phil Golding y Marc Farry, dos jugadores del European Senior Tour, mientras que en California compartían honores Jeff Brehaut y Scott Dunlap.
En la final, 78 jugadores disputarán 72 hoyos sin corte y solo los cinco primeros obtendrán la tarjeta completa del circuito.
Deja un comentario