Les distingue una letra en el apellido y les une la pasión por el golf y su buen rendimiento en el Swiss Seniors Open. Son el austriaco de adopción Gordon Manson y el inglés Carl Mason, los dos líderes que hasta la fecha ha tenido la edición 2015 del torneo de Bad Ragaz, que probablemente se jugarán el título con permiso de Ross Drummond y Philip Golding.
Manson aún busca la primera victoria en el circuito de veteranos y está en una posición ideal de lograrlo después de acompañar su 66 inicial con un gran 64. 36 hoyos libres de bogeys y -10 en el marcador para sacar dos golpes de margen a su «casi-tocayo» Carl Mason, Drummond y Golding.
«No me acuerdo de haber jugado dos vueltas sin cometer bogeys, así que estoy muy contento. He jugado muy bien de tee a green, mi juego largo ha estado muy bien y si llego a patear mejor, habría hecho más de seis birdies», declaraba Manson, que fue segundo detrás de Peter Fowler en el PGA Seniors.
Entre los españoles, el mejor ubicado es el canario Pedro Linhart, autor de una de las mejores vueltas del día. Su 66 le ha permitido escalar hasta la novena plaza a cinco golpes de Manson, y aunque abundan los aspirantes, no hay que descartar al talentoso grancanario que ya fue noveno en el ISPS Handa PGA Seniors Championship.
Por detrás, José Manuel Carriles descendía hasta la trigésima plaza que comparte con Miguel Ángel Martín y Juan Quirós, ganador de este torneo en 2006, Santiago Luna es cuadragésimo, José Rivero, quincuagésimo y Víctor García cierra la clasificación de la prueba.
Deja un comentario