Os lo anunciábamos hace unas semanas: el Twittour ha dejado de ser un circuito con una serie de campeonatos alrededor de toda España para convertirse en una experiencia. El golf en sí mismo dejó de ser la razón para convertirse en el medio de relacionarse, una excusa para entrar a formar parte de una serie de vivencias que tomaron forma en Mondariz y, según las últimas novedades, promete seguir en Lerma.
Jorge Bultó (@jorgetwittour) y Víctor Sauca (@vsgolf) siguen empeñados en que no recordemos los distintos eventos por si jugamos bien o mal, sino por lo que vivimos durante aquellos días. Por eso continúan organizando multitud de actividades en torno al Twittour que lo enriquecen y le hacen traspasar la denominación de “torneo”. La última de ellas ha sido anunciada esta semana con motivo de la inminente prueba a disputar en el campo de golf de Lerma (Burgos), el próximo 19 de octubre. María Hernández (@mariahgolf), jugadora profesional en el LPGA Tour y Ladies European Tour, acudirá el sábado día 20 tras la disputa de la segunda jornada del Twittour para impartir un clínic a todos los participantes.
Se une así a la completa agenda de actividades que ya presentaba el #TwittourLerma, donde se desplazarán una legión de golfistas tuiteros con la opción de conseguir un premio inigualable: una semana con todos los gastos pagados en Dubái durante la final del European Tour, organizada por Destinos Golf. El #tweettodubai busca un ganador mientras que Javier Díez de Polanco y Xiana Ulloa prometen defender su actual liderato con uñas y dientes. Dos noches en el Parador Nacional de Lerma, 18 hoyos en el campo de esta ciudad y otros tantos en Saldaña Golf dirimirán quiénes serán los afortunados vencedores.
Para la mañana del viernes 19 de octubre está prevista la llegada de los jugadores y a las 14 horas dará comienzo la primera jornada del campeonato. La cena tendrá lugar en el Parador y a las 23 horas se ha organizado una barra libre cortesía de Schweppes. A las 10 horas del sábado 20 comenzará la segunda y definitiva jornada en Saldaña, tras la cual María Hernández impartirá un clínic a todos los participantes. La agenda culminará con una cena de gala y la definitiva entrega de premios, que cuenta para esta ocasión con dos caras bien conocidas por la mayoría de aficionados españoles: Carlos Palomo y Óscar Díaz, colaboradores habituales de esta casa y del programa televisivo On The Tee, que se emite semanalmente en Canal+ Golf.
En esta ocasión también se ha pensado en los posibles acompañantes de los golfistas, que podrán llevar a cabo su propio programa de actividades. Además de las noches en el parador y sus consecuentes cenas con el resto de #jugones, podrán hacer una visita guiada por la ciudad de Lerma el viernes, mientras se disputa el torneo, y una sesión de Spa seguida de una comida típica en un asador el sábado. De este modo el Twittour facilita la asistencia a aquellos que cuentan con una pareja que todavía no se ha aficionado al golf.
La más reciente novedad para facilitar el acceso a esta última prueba ha llegado en forma de concurso fotográfico. Con el apoyo de American Express, el primer Gold-Twittour premiará con una asistencia como invitado a la gran final de Lerma a los dos #jugones que presenten la mejor foto de un campo de golf, además de con 40.000 Puntos Membership Rewards de American Express. Las bases y los requisitos para participar están recogidos en su web, mientras tanto, podéis visitar la galería con todas las fotos presentadas hasta la fecha.
Os recordamos que el viernes 5 de octubre finaliza el plazo de inscripción para el próximo #TwittourLerma, y que gracias a MRW y su servicio yatelollevo.com no es necesario viajar con los palos de golf, ya que esta empresa se encarga de transportarlos hasta el mismo Parador Nacional de Lerma de forma gratuita. Los interesados tienen que seguir la cuenta de Twitter (@twittourgolf) y completar el formulario de inscripción en la web del Twittour (aquí tenéis los datos de registro). A continuación, basta con confirmar la asistencia en el apartado de inscripciones de la zona privada de la web.
Deja un comentario