48 horas y muchos litros por metro cuadrado caídos en Northumberland solo han servido para que se recortara el ISPS Handa PGA Seniors Championship a 54 hoyos y para dejar las cosas como estaban al finalizar la primera vuelta, con Mark James al mando de la misma con dos golpes de ventaja sobre los segundos, el sueco Anders Forsbrand y el escocés Andrew Oldcorn.
En un sábado de chaparrones intermitentes que siguen poniendo a prueba la capacidad de «encaje» del Hunting Course del De Vere Slaley Hall, el excapitán Ryder busca su primer título en tres años en el European Senior Tour y podría haber cobrado una ventaja casi decisiva si no llega a ser por los problemas que tuvo en los empapados greenes en el tramo final.
Mientras tanto, Txomin Hospital conserva la décima posición pese a haber acabado el día con un golpe sobre el par (y lástima de su vuelta, porque llegó a estar -3 después de 9 hoyos), mientras que Juan Quirós ha ascendido a la cuadragésima posición gracias a su -1 del día y Miguel Ángel Martín tendrá que conformarse con haber superado el corte y es cuadragésimo cuarto con +6 en el acumulado. Se queda fuera de la última jornada Manolo Piñero.
Deja un comentario