No había terminado de dejar los palos en su primer torneo como jugadora de pleno derecho del European Tour, cuando Marta Sanz cambiaba el chip para presentarse este lunes a la previa que daba acceso al ISPS Handa Women’s Australian Open, el primero de los grandes torneos del año y en el que estarán las mejores jugadoras del mundo al ser cosancionado con el LPGA Tour.
La madrileña acudía a la previa junto a su hermana Patricia y a Mireia Prat, buscando una de las tres plazas que se ponían en juego para entrar al prestigioso torneo. Al final, únicamente la pequeña de las Sanz pudo meterse entre las tres mejores que salieron al Peninsula Kingswood Country Golf Club, terminando su vuelta con 70 golpes, Junto a ella se clasificaron la surcorana So Jin Baek y la estadounidense Hannah Collier, ambas tras acabar la vuelta con 69 golpes en su tarjeta. Mireia Prat finalizó con 73 impactos mientras que Patricia Sanz acumulaba 74.
Gran semana de debut de Marta Sanz como miembro del Ladies European Tour, que a su vigésimo sexta posición sellada este domingo en el RACV Ladies Masters suma su participación en uno de los torneos más prestigiosos de la temporada en el mundo del golf femenino y en el que su hermana Patricia, acorde con la información publicada por nuestros compañeros de Ten-Golf, le hará de caddie durante la semana.
Deja un comentario