Solo 18 hoyos separan a Marta Silva de la final de la escuela del LPGA Tour. No tendrá que hacer nada del otro mundo para conseguirlo, solo mantener el nivel de juego de las tres jornadas que ya ha disputado. A los 71 y 72 golpes que firmó en el Bobcat y el Panther del Plantation Golf and Country Club de Venice se unió otra vuelta de 71, que la deja en una situación privilegiada.
La gallega es decimosexta con un acumulado de menos dos y mantiene el puesto octogésimo a seis impactos de distancia, por lo que incluso una ronda sobre el par del campo le serviría para llegar a la final.
Más complicado lo tendrá Patricia Sanz, que volvió a ceder terreno en esta tercera jornada y es octogésimo quinta con más cinco. La madrileña deberá remontar un golpe en sus últimos 18 hoyos si quiere unirse a Marta.
Elisa Serramiá se ha despedido de esta posibilidad al firmar 75 golpes y alcanzar un global de más trece. Amy Anderson, con menos doce, lidera esta prueba clasificatoria, seguida por Maiya Tanaka, Taylor Collins y Xiyu Lin. La competencia es enorme y será muy complicado, una vez en la final, hacerse un hueco entre las mejores. Será entre el 4 y el 8 de diciembre en el LPGA International de Daytona Beach.
Deja un comentario