Miguel Ángel Martín y Juan Quirós se han quedado fuera de juego en el Senior PGA Championship que se disputa en Harbor Shores, a las orillas del lago Michigan, a uno y dos golpes respectivamente de la línea del corte que quedó establecida en +5.
A Juan Quirós le queda el magro consuelo de haber rubricado una magnífica segunda vuelta de 68 golpes, pero el lastre del 81 inicial a causa del viento que se levantó en el recorrido de Jack Nicklaus en la jornada del jueves y sus problemas con el putter le impedirán jugar las dos últimas jornadas.
Miguel Ángel Martín tuvo una trayectoria opuesta. Pese a llevar controlada la vuelta, dos duros golpes en los hoyos 13 y 14 (bogey y doble bogey, respectivamente) hicieron saltar las alarmas y sus postreros esfuerzos con dos birdies y un bogey en los tres últimos hoyos fueron vanos.
En cabeza se mantiene el inglés Roger Chapman y el estadounidense John Cook, ambos con -7, aunque el protagonista del día fue el estadounidense Hale Irwin, que igualó su edad con un gran 66 pero se mostró muy descontento con su rendimiento sobre los greenes. La insatisfacción de un gran campeón que aún tiene hambre de triunfos a su edad.
Deja un comentario