Espectacular el último vídeo del European Tour grabado en las salidas de los hoyos 17 y 18 de Wentworth. Joe Miller, campeón del mundo de larga distancia de 2010, ejerce de fuerza irresistible con sus 125 kilos y casi dos metros de altura, mientras que un par de desventuradas sandías hacen lo posible por imitar al objeto inamovible de la paradoja científica… con muy poca suerte, todo sea dicho. Atentos a las espectaculares imágenes de las cámaras de alta velocidad.
La explosión de sandías es un recurso habitual en el mundo del golf y parece que despierta nuestros instintos más atávicos. Véase el uso publicitario que se hizo de este mismo truco en un anuncio de la bola Nike Juice.
Nuestros lectores de mejor memoria también recordarán las masacres frutales perpetradas por otros titanes del golf, muchos de ellos dedicados a la larga distancia como Joe Miller. Como muestra, adjuntamos tres ejemplos protagonizados por Bubba Watson, Dan Boever, David Mobley y Trevor Consavage, otro titán que incluye en su amplio repertorio el destrozo de sandías.
Deja un comentario