Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Matteson lidera, Mickelson sorprende y García se recupera en el Deutsche Bank

Redacción | 03 de septiembre de 2011

Troy Matteson ocupa el liderato del Deutsche Bank Championship después de reflejar un gran -6 en su tarjeta con un golpe de ventaja sobre el cuarteto compuesto por Jerry Kelly, Charl Schwartzel, Y. E. Yang y Luke Donald en una primera jornada en el que el belly putter de Phil Mickelson ha robado muchos titulares.

Matteson, que actualmente se encuentra en la zona de peligro y necesita un buen resultado para clasificarse para el tercero de los playoffs de la FedEx Cup 2011, el BMW Championship, intenta dejar atrás las malas sensaciones de los quince últimos días (con sendos cortes fallados) para seguir adelante en la fase decisiva de la temporada.

Le siguen el coreano Yang (top 5 en el Barclays y en gran forma), el sudafricano Schwartzel (que debutaba en los playoffs tras su espantada del Barclays), el veterano estadounidense Kelly y el número 1 del mundo, Luke Donald, letal sobre los greenes del TPC Boston.

También fueron protagonistas Phil Mickelson, que finalmente se decidió a seguir los pasos de Keegan Bradley y puso en juego el belly putter con el que estuvo practicando en el pro-am del jueves (razonables las estadísticas del estadounidense, aunque cogió pocos greenes) y Sergio García, el único español presente en Boston, que consiguió levantar en los últimos hoyos una vuelta que se le había complicado, con dos birdies en los hoyos 14 y 18 para acabar al par. Sergio estuvo muy acertado en los tiros a green, pago caros sus errores desde el tee y en los greenes la cifra de putt parece abultada pero lo cierto es que solo tripateó una vez y no terminó de procurarse ocasiones cercanas de birdie (solo desaprovechó dos oportunidades entre los 2,5 y los 5 metros).

El de Castellón, quincuagésimo séptimo en la clasificación provisional, necesita ganar alguna posición para superar el corte y ganarse el pasaporte para el BMW.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: