Aunque no todo fue tan rodado como en la jornada anterior, Rory McIlroy se sobrepuso a las dificultades en el Lake Malaren Shanghai Masters para ampliar su ventaja a dos golpes con respecto al segundo clasificado, el surcoreano Seung Yul Noh.
El norirlandés compensó los tropiezos en los hoyos 4 (bogey) y 9 (doble bogey) con media docena de birdies para acabar con 69 golpes en una jornada ventosa para reafirmar su candidatura al lucrativo premio de dos millones de dólares.
La sorpresa de la jornada la protagonizó Seung-Yul Noh, cuyo maltrecho tobillo no le impidió entregar un espectacular 63 para alcanzar la segunda plaza de cara al fin de semana, mientras que la tercera posición la comparten el sudafricano Louis Oosthuizeen y el estadounidense Anthony Kim.
El notable desembolso económico de los organizadores, con premios fijos para todos los participantes y un primer premio de 2.000.000 $, no tiene reflejo en el ránking mundial, ya que este torneo no está integrado en ningún circuito profesional.
Deja un comentario